PAGO SEGURO

PAGO SEGURO MEDIANTE SSL

Ofrecemos pago seguro con su tarjeta. Compra hecha en el mismo momento y confirmada por la pasarela de banco. En el momento de realizar el pago será redirigido a la pasarela de banco correspondiente del banco que haya elegido. En dicha pasarela de banco, el propio banco le pedirá sus datos para realizar el pago de la cantidad correspondiente.

Es el propio banco el que realiza el cobro de la cantidad y la embolsa a Tejidosytelas.com. Si tiene fondos para hacer correctamente el pago, el banco nos notificará de que nos ha hecho el pago con éxito y su carro de la compra se convertirá en un pedido real para nosotros. Recibirá una confirmación por email según vaya cambiando de estado su pedido.

Actualmente todas las pasarelas de banco utilizan conexiones muy seguras. En Tejidosytelas.com no le pediremos sus datos de tarjetas o cuentas de banco, serán las propias pasarelas de banco de su propio banco las que le realizarán en cobro.

UTILIZE VISA / MASTERCARD / PAYPAL

Estamos trabajando constantemente en aumentar las formas de pago. Actualmente enlazamos con las pasarelas de pago de las principales formas de pago y tarjetas. Con nosotros puede pagar con cualquier tarjeta compatible con VISA o Mastercard, de cualquier banco. También puede pagar mediante una cuenta Paypal.

Las comisiones que apliquen los bancos por utilizar sus servicios dependerán del acuerdo que tenga con su banco. Para más información al respecto le rogamos que consulte las comisiones que le aplica su banco al realizar pagos por Internet.


ACEPTAR

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.