INFORMACIÓN ADICIONAL

Tejidosytelas.com es una tienda online que ofrece telas de gran calidad con un excelente servicio de venta. Por este motivo le presentamos en este apartado las cuestiones más frecuentes que pueden ayudarle a mejorar su experiencia de compra dentro de la web:

 

¿Existe una unidad de medida mínima para realizar mi compra?

Sí, para realizar tu compra, deberás adquirir un metro mínimo de la tela que haya seleccionado.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Desde Orts Payá nos comprometemos a entregar los productos en un plazo máximo de 2 días hábiles siempre que el producto esté disponible en el almacén físico de Orts Payá. Si no hay disponibilidad, el plazo se amplía a 10 días hábiles.

 

¿Cómo puedo conocer la disponibilidad de los productos de tejidosytelas.com?

En la ficha del producto podrá conocer la cantidad de artículos de los que dispone en stock Orts Payá.

 

Soy de otro país. ¿Puedo realizar una compra?

Sí. Para conocer más información sobre la política de envío de pedidos internacionales haz clic en el apartado de entrega y le daremos más información.

 

¿Cuáles son las formas de pago para comprar en la tienda online?

Puedes adquirir tus productos utilizando como medios de pago el pago con tarjeta, transferencia bancaria o paypal. Para conocer más información al respecto haz clic en nuestra sección de “Condiciones de Uso”.

 

¿Es la tienda tejidosytelas.com segura?

Sí, utilizamos el modo de pago seguro con tarjeta que consiste en realizar la compra en el mismo momento y que quede confirmada por la pasarela de pago.

 

¿Tiene alguna pregunta más?

Si tiene alguna duda por resolver puede entrar en alguno de los siguientes apartados para obtener más información. También podrá ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@tejidosytelas.com y resolveremos su cuestión lo antes posible.  


ACEPTAR

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.