Telas de Punto de Lana Sintética 

Hay 9 productos.

Compra Online Telas de Lana Sintética desde 1 m

Compra Online las mejores telas de punto de lana sintética para el invierno, gran selección de colores y diseños desde 1 metro. Son ideales para la confección de prendas de abrigo para el invierno por retener el calor corporal y al mismo tiempo por permitir que el cuerpo transpire. Abrigos, capas, blazers y chaquetas.

De tacto suaves y agradables, muy confortables de vestir. Su lavado y planchado es muy sencillo, se pueden lavar a 30º y planchar sin problemas a la temperatura de los tejidos acrílicos.

A la hora de confeccionar las prendas puede parecer complicado, pero no es así. Sólo tienes que tener una máquina de coser normal y utilizar una aguja de coser de punto, las que tienen la punta redonda, las puedes comprar en mercerías. Es muy importante que no se estire la tela al coserla, deja que se deslice de forma normal, ya que son telas elásticas. Se aconseja utilizar un pie de arrastre doble o de plástico, aunque puedes utilizar uno normal. La puntada ideal es la de tejidos elásticos, telas de punto o de jersey. Aunque se puede hacer una puntada normal recta y un cosido zig-zag en el canto para que no se deshilacha al estirar la tela.

La modas cambian año tras año, llegan nuevos diseños y materiales, pero las telas de lana son todo un clásico que no pasa de moda y repite en nuestros armarios todos los inviernos, jerseys oversize, vestidos pichis vintage años 60, vestidos, sueters, abrigos, rebecas, trencas...

Con las telas de punto de lana puedes confeccionar todo tipo de prendas de invierno para los más peques de la casa, suaves y calentitas.



Mostrando 1 - 9 productos
ACEPTAR

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.