colores_verano_2016_low

Los colores del verano 2016

Pantone nace en 1956 imprimiendo guías de color para empresas de cosméticos y desde entonces se ha consolidado como referente mundial del color. Cada temporada publica su Pantone Fashion Color Report, una selección de colores que marcarán las tendencias en diseño y moda. Los colores del verano 2016 nos invitan a relajarnos, nos llevan hasta un día de sol, a un paseo en barco, a una terraza de verano o hasta un atardecer en la playa.

Rose Quartz – El rosa cuarzo ha sido el color estrella de la primavera y lo seguirá siendo durante el verano. Recuerda una puesta de sol serena o una flor en ciernes.

Peach Echo – Un eco de melocotón que evoca calor y cercanía.

Serenity – Ligero, etéreo, liviano… el color Serenity es el cielo azul por encima de nosotros.

Snorkel Blue – Energía desde lo más profundo del mar. Este color nos anima a unas vacaciones de relax y a escapar de lo cotidiano.

Buttercup – Nos transporta a un lugar más feliz, más soleado. Un faro de luz para el verano.

Limpet Shell – Es una sombra de agua, un color claro, limpio y definido. Evoca claridad, tranquilidad y frescura.

Lilac Gray – Un color necesario y neutral en esta paleta de colores.

Fiesta – Fuerte y ardiente. Este rojo-amarillo es una explosión de energía y emociones.

Iced Coffee – Sólo con su nombre nos traslada a una terraza de verano. Es suavidad y sutileza.

Green Flash – Frescor absoluto y naturaleza pura. Un color que nos ayuda a escapar de lo cotidiano.

¿Te gustan? En las colecciones de Tejidos&Telas los encontrarás todos. Telas para una falda de tul en color serenity, una blusa con tonos buttercap o una falda en rosa cuarzo… Explora miles de posibilidades en nuestra web www.tejidosytelas.com

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada.

Tus datos serán tratados por ORTS PAYÁ, S.L., con la finalidad de publicar tu comentario, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento y nuestro interés legítimo. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/orts-paya-sl

También podría gustarte

Here you can find the related articles with the post you have recently read.