Tendencias

Tendencias en tejidos y telas verano 2016

Si el ante fue la estrella del invierno, el popelín es la estrella del verano. Aunque se emplea especialmente en camisería, esta temporada ha habido un giro de tuerca y se utiliza en  vestidos, faldas, pantalones, tops… En blanco, azul y estampados es el tejido tendencia de estos meses.

Las telas vichy o gingham siempre serán tendencia, es universal y en www.tejidosytelas.com la encontrarás en rojo, azul, negro, amarillo… Un must para confeccionar piezas realmente especiales como conjuntos de shorts y top y vestidos o faldas de vuelo.

Por último, el tul se mantiene en el top 3 de los tejidos desde hace temporadas y este verano no iba a ser menos. Aunque era un tejido empleado en vestidos de fiesta o Alta Costura desde hace un tiempo sale a la calle en vestidos y faldas para tardes o noches e incluso para el día a día.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada.

Tus datos serán tratados por ORTS PAYÁ, S.L., con la finalidad de publicar tu comentario, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento y nuestro interés legítimo. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/orts-paya-sl

También podría gustarte

Here you can find the related articles with the post you have recently read.