técnica, patchwork, orts paya, diy

Hablamos de patchwork

El patchwork es más que una técnica de costura, es todo un movimiento artístico. De un tiempo a esta parte son miles y miles las personas que se han dejado seducir por esta técnica que  combina diferentes telas para conseguir estampados creativos y personalizados.

Aunque el patchwork se utiliza principalmente para la elaboración de mantas, colchas y cojines siempre podremos dar pie a la imaginación y creatividad para utilizar esta técnica en cualquier idea que nos surja.

Uno de los elementos más importantes en la realización de patchwork es la elección de las telas. Te recomendamos que visites nuestra página web  tejidosytelas.com, en ella tenemos una categoría completa destinada a telas especiales para patchwork.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada.

Tus datos serán tratados por ORTS PAYÁ, S.L., con la finalidad de publicar tu comentario, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento y nuestro interés legítimo. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/orts-paya-sl

También podría gustarte

Here you can find the related articles with the post you have recently read.