bandada, diy, orts paya

DIY: bandada-diadema con tela

Con la llegada del bueno tiempo y el calor apetecen looks más sofisticados. Te proponemos darle un plus a tu look con una bandada que podrás hacer por ti misma.  Sólo necesitarás telas para manualidades y pegamento especial para telas. ¿A qué esperas? ¡Manos a la obra!

Materiales:

-Rectángulo de tela: http://tejidosytelas.com/confeccion/398-popelin-noor.html

-Pegamento especial para telas

-Tijeras

-Regla

Cortamos un rectángulo de tela de unos 25 centímetros de ancho y de largo, la medida de tu cabeza más 5 o 6 centímetros. Doblamos ese rectángulo por la mitad y pegamos los extremos con el pegamento textil. A continuación dejamos secar el tiempo necesario, hasta que esté completamente seco. Ahora le damos la vuelta a nuestra tela, quedando la costura en medio y le hacemos un nudo en el centro. Y solo queda unir los extremos uno dentro del otro según el contorno de nuestra cabeza y… ¡Listo! 

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada.

Tus datos serán tratados por ORTS PAYÁ, S.L., con la finalidad de publicar tu comentario, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento y nuestro interés legítimo. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/orts-paya-sl

También podría gustarte

Here you can find the related articles with the post you have recently read.