sorteo-julio-sinlogo

Sorteo: ¿Cuál es tu look para este verano?

Estamos en verano y cada persona se decanta por diferentes modelos de tela para lucir sus vestidos. Por ello, hemos creado un concurso para que puedas elegir de entre todas nuestras telas, cuál es tu tela favorita para este verano 2016. Gracias a tu participación podrás ganar un fantástico bolso y un vale-descuento de 20€ en nuestra tienda online.

¿Quieres participar?

Instrucciones paso a paso:

1. Síguenos en nuestra página de Facebook para estar al corriente de todas las novedades.

2. Comenta el post de Facebook del sorteo con tu tela favorita.

El premio

Se sortea un fantástico Bolso y un vale-descuento de 20€ en nuestra tienda online. El próximo lunes 8 de agosto se publicará el nombre del ganador. 

Condiciones generales del sorteo. 

La promoción se iniciará a las 12:00h del día 25 de julio de 2016 y finalizará a las 23.59h del día 4 de agosto de 2016.

 

Los participantes deberán ser residentes en España y ser fans de la página de Facebook de Orts Payá, S.L.

 

La adjudicación del premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en efectivo a petición del ganador.

 

Orts Payá, S.L se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento.

 

Asimismo, se reserva el derecho de anularla, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad.

 

La participación en la promoción supone la concesión de autorización expresa a Orts paya, S.L. para utilizar de forma gratuita y con fines promocionales y/o publicitarios el nombre y la imagen enviada de cualquiera de los participantes en la misma (si hubiera que enviar imagen).

 

Asimismo, el ganador exime a Orts Payá, S.L de responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto de la presente promoción.

 

Orts Payá, S.L queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

 

Orts Payá, S.L, en caso de recibir cualquier tipo de reclamación en relación a los comentarios o imágenes, se reserva el derecho de retirarlos de forma automática, sin necesidad de realizar comunicación previa al remitente de los materiales. Asimismo, se reserva el derecho de retirar de forma automática aquellas imágenes y comentarios de carácter ofensivo y de aquellas que no se adapten a la presente promoción.

 

Derechos de imagen: los participantes en la promoción autorizan a Orts Payá, S.L a publicar las imágenes enviadas, comentarios y/o nombres / apellidos de los participantes, con fines publicitarios y/o promocionales, todo ello en redes sociales (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio correspondiente en el caso de haber resultado ganador/es de esta promoción. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

 

El nombre del ganador/a se publicará en la página de Facebook de Orts Payá, S.L. El ganador/a recibirá a través de correo el premio.

 

ACLARACIONES:

1. El sorteo se realiza entre los que hayan comentado las fotos publicadas y que además sean fans de la página. Compartir la publicación es siempre voluntario.

2. El sorteo se realiza mediante un programa / aplicación que detecta los nombres de los participantes y al azar establece un ganador/a.

 

Mucha suerte a todos y gracias por participar.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada.