descuento-skarlett

Cómo hacer un vestido bonito con Skarlett y con nuestras telas

Nos encantan los blogs de costura y confección. Nos chifla ver las ideas tan bonitas que se les ocurren a esas personas amantes de este mundo donde lo que más prima es las ganas de aprender y crear cosas nuevas. Por eso, no es extraño que nos encante Skarlett, un blog sobre costura que trata todos estos temas de una manera única y especial.

Skarlett blog, es un blog que trata sobre temas de corte y confección, DIY y diseño de moda. Sus contenidos son únicos y especiales, ya que Armando, su autor, periódicamente publica tutoriales, plantillas con patrones, artículos sobre moda, y muchas cosas más.

Una de las secciones que más nos gustan de este blog es su apartado de “Vestidos bonitos“. Aquí, lo que hace Armando es lo siguiente: cada cierto tiempo publica un vestido diseñado y confeccionado por él, a pequeña escala, y nos enseña el proceso de creación de dicho vestido. Los resultados son espectaculares y lo más bonito de todo es ver cómo de un pedazo de tela, sale algo tan especial.

En Tejidosytelas.com queremos apoyar a gente tan única como Armando y a proyectos tan bonitos como Skarlett. Por eso, decidimos proponerle que eligiera una de nuestras telas (la que quisiera) e hiciera lo que se le pasara por la cabeza con ella. El resultado fue un vestido precioso, súper romántico, perfecto para una tarde de verano. ¿Y el proceso? En el siguiente enlace te lo dejamos: Vestido bonito nº 14 – Skarlett Blog – Blog de corte y confección, DIY, diseño de moda y vestidos bonitos*

 

vestido-bonito-skarlett

 

vestido bonito skarlett - resultado

 

Nos gustó tanto el resultado, que hemos decidido premiar a Skarlett y a sus seguidores con un regalo especial: un descuento para todos los seguidores de este fantástico blog del 10% en la tienda online de Tejidosytelas.com. Así que, si no conoces el blog, te animamos a que entres en esta web y te dejes contagiar por el lado más dulce de la costura.

 

descuento-skarlett

 

*CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 10% de descuento:

  • Descuento exclusivo online para seguidores de Skarlett Blog.
  • El importe de la compra deberá ser superior a 15 euros para que se aplique el descuento del 10%.
  • Promoción no acumulable a otras promociones u ofertas.
  • Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2016.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada.

También podría gustarte

Here you can find the related articles with the post you have recently read.