foto-geometrico-1

Combinación del mes

¡HOY OS TRAEMOS NUEVA SECCIÓN! Desde Tejidos&Telas queremos ayudaros con la confección de vuestras prendas, por eso, cada mes, publicaremos una combinación de telas, con diferentes colores y estampados, ideales para cualquier prenda.

Este mes nos hemos decantado por tonos cálidos, como el azul y el gris, ideales para cualquier mes del año. El azul es un color atemporal, es decir, perfecto para cualquier momento y ocasión. Además, se puede combinar con colores más llamativos para obtener un look más atrevido y divertido. Por otra parte, el gris nos aporta un toque de serenidad y elegancia a cualquiera de nuestros looks.

Combinación

Este mes os traemos una combinación de estampados geométricos. En los últimos años estos estampados se han puesto muy de moda, no solo para la confección de vestidos, camisetas, pantalones, etc., sino también en la decoración del hogar. Así que, ¿por qué no atreverse con unos cojines para el sofá con la combinación que os ofrecemos?

Ya son muchas las marcas que presentan en las pasarelas más importantes sus prendas con estos estampados y colores. ¡Anímate y pásate por nuestra tienda online donde podrás encontrar estas combinaciones y muchas más!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada.

También podría gustarte

Here you can find the related articles with the post you have recently read.