Patchwork

El Patchwork cada vez más de moda

Hoy rescatamos una técnica que se ha puesto muy de moda en los últimos meses. Hemos podido ver en revistas especializadas, pasarelas y programas de moda como cada vez son más los diseñadores y famosos que se lanzan a utilizar el Patchwork en sus prendas. ¡Conozcamos un poco más sobre esta técnica!

Esta técnica comenzó a usarse en la era egipcia y consiste en coser entre sí diferentes retales de tela. El Patchwork se extendió entre la sociedad después de la Gran Depresión, cuando fue necesario remendar las prendas ya que la economía no permitía comprar nuevas.

En los últimos años, se ha puesto muy de moda, ya que es sinónimo de creatividad, puesto que nos permite despertar nuestro lado más atrevido al combinar diferentes telas de distintos colores y tamaños. Además, se puede utilizar para cualquier cosa como para hacer colchas, cojines, mantas, cortinas, prendas de vestir…

Falda Patchwork Original       Vestido Patchwork 2017

Para utilizar esta técnica solo hace falta un poco de imaginación y creatividad y ¡tus resultados serán geniales! Por eso, desde Tejidos&Telas queremos ayudaros poniendo a vuestra disposición un gran catálogo de telas ideales para esta técnica. Además, también encontrarás muchas otras telas, perfectas para esta técnica, en nuestra tienda online.

¡No lo pienses más y anímate a vivir la experiencia Patchwork!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada.

También podría gustarte

Here you can find the related articles with the post you have recently read.